Un virus con corona

Los coronavirus son virus comunes en la vida animal. En ocasiones son transmitidos al ser humano como resultó en el caso del COVID-19, según se ha difundido en los medios y organizaciones de salud. Este sin ser tan letal como otros Coronavirus a los que la  humanidad ha estado expuesta, es su viralidad lo que hace peligrosa la exposición al mismo. Es por eso que las autoridades sanitarias como las de gobierno han dispuestos medidas de prevención y mitigación de extricto cumplimiento.

IMG_20200508_144640_020

Con toda ésta tensión y restricciones que estamos viviendo, no solo al nivel nacional sino mundial a raíz de ser considerado el Coronavirus COVID-19 como una Pandemia que ha infectado a miles de seres humanos en todo el mundo causando pérdidas humanas y económicas, es necesario mantenérce positivos y relajados en el toque de queda dispuesto producto de la emergencia sanitaria.

IMG_20200508_144623_738

La vida después del Coronavirus COVID-19…nos espera un porvenir incierto…

IMG-20200227-WA0005

Como cosa curiosa en el año 2011 se estrenó el thriller “Contagion” ó “Contagio” cuya trama relata sobre una grave infección producida por un virus que termina conviertiéndose en pandemia.

Cualquier parecido es pura coincidencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s